Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Ciencia&Tecnología

¿Dónde estoy? | AL DíA

Esta es la función más esperada por los usuarios de WhatsApp

¿Enviaste por error un mensaje a WhatsApp? Esta es la nueva función que la aplicación de mensajería tiene preparada para sus usuarios.

Redacción
Foto toamda de Internet.
Foto toamda de Internet.

Cinco minutos es el tiempo destinado para anular un mensaje, la nueva función que ha activado WhatsApp tras meses de especulaciones. La aplicación de mensajería ha anunciado una función llamada Anular, que permitirá a sus más de 1.200 millones de usuarios cancelar el envío de un mensaje a un chat en grupo o individual. El cambio de esta función llegará en la próxima actualización.

Según ha confirmado la compañía tecnológica, filial de Facebook, en su página web oficial, para que los mensajes se anulen con éxito, tanto el usuario emisor como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de la aplicación para los sistemas operativos Android, iOS (iPhone) o Windows Phone, aunque todavía no se ha extendido entre todos los usuarios.

Sin embargo, la aplicación señala que puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que se anule o, también, si el mensaje no se anuló con éxito. La idea es que no se reciba ninguna notificación si el mensaje no se anuló con éxito. La función ya está disponible en otros servicios digitales como el gestor de correo Gmail.

En Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat y darle a Anular. En el resto de sistemas, en iPhone y Windows Phone, es necesario mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar Anular.

Los mensajes que se hayan anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat se ve Este mensaje fue anulado significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

La aplicación de mensajería señala que este es uno de los puntos más controvertidos, ya que si el receptor ve que el mensaje ha sido eliminado puede sospechar sobre el contenido del mismo, y generar disputas.
Fuente: periódico ABC

app

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...