Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Ciencia&Tecnología

¿Dónde estoy? | GADGETS

Smart Alarm y Smart Track, dos nuevos gadget que lanza Cosase

El Smart Track consiste en un pequeño GPS de bolsillo, lo que lo hace mucho más práctico.

Redacción
COSASE

COSASE vuelve a innovar en el área de seguridad privada. Desde hoy, la empresa salvadoreña cuenta con dos nuevos gadget para complementar los servicios que ya ofrecen: Smart Alarm y Smart Track.

Ingenieros del área de tecnología de la institución explicaron que ambos dispositivos, una cámara y un GPS, son de fácil uso y de conexión.

El Smart Track consiste en un pequeño GPS de bolsillo, lo que lo hace mucho más práctico. El aparato permite hacer un rastreo preciso, posee un botón para alarmar un S.O.S. que se dirige hacia COSASE para poder indicar un llamado de auxilio. Entre otras de las características se encuentra la opción de llamada de doble vía y de escucha discreta.

COSASE

“En este 2017 nuestro clientes y los salvadoreños en general podrán contar con nueva tecnología, misma que ya está disponible en este mes de diciembre”, comentó el gerente general de la institución, German Herrera.

Por otro lado, el Smart Alarm se trata de una cámara que permite poder observar con exactitud y con un amplio campo la zona en donde se ha solicitado la instalación de un sistema de seguridad por medio de un teléfono Smartphone.

“Por solo $30 adicionales, los usuarios pueden adquirir la cámara adicional con el contrato de un sistema de seguridad y el servicio del GPS lo pueden encontrar desde 14 dólares. Son precios accesibles”, aseguró Herrera.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...