Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Ciencia&Tecnología

¿Dónde estoy? | AL DíA

WhatsApp presenta su versión de videollamadas para Android

Esta función surge luego de meses de filtraciones.

Redacción
Foto tomada de Internet.
Foto tomada de Internet.

WhatsApp para Android reveló una nueva versión que incluye una esperada herramienta de forma preliminar: las videollamadas. Esta función surge luego de meses de filtraciones y está disponible simplemente bajo la opción de llamadas, en la categoría de video.

Si eres usuario de este sistema y tienes la última versión beta de la app (2.16.318), al igual que la persona que deseas llamar, solamente tendrás que buscar la herramienta dentro del programa. En tanto, si no tienes una versión de WhatsApp compatible, aparecerá un mensaje que indicará cual de los contactos debe actualizar la aplicación.

Dentro de las videollamadas aparecen, simultáneamente, tres opciones: para alternar la cámara, enviar mensajes de texto (que pausará la llamada mientras escribes) y silenciar el micrófono.

Por el momento, diferentes usuarios han reportado que esta nueva opción de WhatsApp funciona correctamente, sin problemas de sonido o video por lo menos bajo conexión WiFi, según publicación del portal americaeconomia.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...