Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Ciencia&Tecnología

¿Dónde estoy? | GADGETS

Samsung lanza edición limitada del Galaxy S6 Edge Iron Man

Samsung indicó que, por lo menos de inicio, el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition será exclusivo del mercado asiático. Estará disponible en Corea del Sur a partir del 27 de mayo.

Redacción
iron-man-s6

Para no quedarse fuera de la celebración del Geek Pride Day (Día del Orgullo Friki) de ayer, Samsung confirmó los rumores y anunció que los fans de los cómics de Marvel podrán presumir ser los dueños de un teléfono digno de Tony Stark: el nuevo Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition.

El teléfono de edición limitada es posible gracias a un convenio de colaboración entre Samsung y Marvel Studios, el cual permite que el smartphone mantenga todas las características técnicas del Galaxy S6 Edge en su versión de 64 GB, y añada un esquema de color idéntico a la famosa armadura de Iron Man, así como una imagen del rostro del Hombre de Acero en la carcasa.

Además, al igual que la versión normal de la terminal, el teléfono incluye un dispositivo de carga inalámbrica, sólo que ligeramente modificado para aparentar ser el cargador del pecho de Stark. El equipo también incluye imágenes precargadas de Avengers: Age of Ultron y un impresionante empaque que será la delicia de todos los fans de Iron Man.

Samsung indicó que, por lo menos de inicio, el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition será exclusivo del mercado asiático. Estará disponible en Corea del Sur a partir del 27 de mayo, un par de semanas más tarde llegará a China y Hong Kong. Aun no se da a conocer el precio de la terminal, pero se espera que sea mayor que el del Galaxy S6 Edge convencional.

Galaxy-S6-Edge-Iron-Man

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...