Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Ciencia&Tecnología

¿Dónde estoy? | GADGETS

Gadgets para contrarrestar el frío ¿Ocuparías uno de estos?

Se trata de gadgets de uso cotidiano que puedes usarlos en la oficina, o también en casa. Con ellos podrás contrarrestar las disminuciones de temperatura.

Redacción
teclado

Estamos iniciando la época del viento y las bajas temperaturas, momento en el que la oficina no es el mejor lugar para poder soportar estos cambios de clima. Cada vez hay más y más gadgets ingeniosos que nos ayudan a mantenernos abrigados y bastante cómodos en esta gélida época.

Es por eso que para todos los geeks se han retomado una serie de herramientas que les pueden ayudar a pasar esta temporada un poco más cálida.


Cojines USB con forma de animales

Estos cojines con forma de perro o si los prefieres, cerdo, son ideales para que los abraces y consigas calor mientras se alimentan de energía a través de una fuente USB.

Manta eléctrica USB
Ideal para que la coloques sobre tus piernas mientras haces tus labores de la oficina, esta manta permanece a una temperatura de 35° centígrados mientras está conectada vía USB al ordenador o incluso al Xbox 360.

manta

Cojín asiento con calefacción USB
Ante la horrible sensación de sentarse en una silla helada, existe una solución a este problema, un cojín que genera calor.

Cojín asiento

Guantes USB
Considerando que las manos son las que más sufren en esta época de frío, estos guantes USB te pueden ayudar al calentarlas mientras se encuentran conectados por USB.

Guantes USB

Mouse pad USB
Esta es ideal para utilizar el mouse de tu computadora sin tener que congelarte. Se calienta en un minuto y es una especie de alfombrilla con bolsa en la que puedes meter tu mano.

Alfombrilla

USB termoventilador
Este teclado permite regular la temperara que emana debajo de las manos a la altura de las muñecas, no es solamente ideal para el frío, también para los días de verano.

Mouse USB con calentador infrarrojo
Una vez que este mouse se conecta a la computadora, su temperatura comienza a subir gradualmente para brindar calor.

Hub USB termo para el café
Este podría ser el gadget favorito de muchos, gracias a su conexión USB puede mantener tu café caliente por horas, además cuenta con dos entradas USB.

Hub

Lonchera USB
Si en la oficina no existe algo en donde puedas calentar tu comida, esta lonchera es la mejor opción para ti. Solo basta conectarla a tu computadora y podrás mantener tu comida a una temperatura de 50°C.

lonchera.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...