Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Arte&Cultura

¿Dónde estoy? | CULTURA

Orquesta Sinfónica prepara el concierto Jóvenes Solistas

En su décima primera edición, el concierto Jóvenes Solistas estará bajo la dirección del maestro German Cáceres, director titular de la OSES.

Redacción
Foto cultura.gob.sv
Foto cultura.gob.sv

El Ministerio de Cultura a través de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), Patrimonio Cultural Vivo, invita a participar en el próximo concierto Jóvenes Solistas, este miércoles 9 de mayo, a las 7:30 de la noche, en el Teatro Presidente.

En su décima primera edición, el concierto Jóvenes Solistas estará bajo la dirección del maestro German Cáceres, director titular de la OSES. Los solistas del concierto serán: Mauricio Edenilson Villalta Méndez (trombón), Dámaris Eunice Chacón y Carlos Josué Palma (violín dúo), Max André Martínez (violín), Johanna Alejandra Jovel (mezzosoprano), Rafael Antonio Clará (percusión), José Ángel Vargas (clarinete) y Mario Oswaldo Guardado Hernández (violín).

El repertorio musical incluirá obras como: “Concierto para dos violines en re menor”, I Mov. (J. S. Bach); “Concierto n.° 1, La primavera, para violín y orquesta de cámara en mi mayor, Op. 8, RV 269” (A. Vivaldi); “Morceau symphonique, Op.88” ( Alexandre Guilmant); “Voi, che sapete – Le nozze di Figaro K492” (W. A. Mozart); “Czardas” (V. Monti); y “Concertino para clarinete y orquesta” (C. M. von Weber).

La entrada al concierto es gratis para niños de entre 5 y 12 años,  y para adultos mayores. El costo de la entrada para el público en general es de US$2.00.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...