Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Arte&Cultura

¿Dónde estoy? | CULTURA

Escuela Nacional de Danza iniciará inscripciones

Asimismo, se brindará un curso de danza contemporánea especialmente para hombres de 15 a 25 años de edad.

Redacción
Foto Secretaría de Cultura.
Foto Secretaría de Cultura.

La Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END) informa a la población en general que el periodo de inscripción de los cursos libres y regulares del 2017 iniciará el 10 de enero y finalizará el 20 de este mismo mes.

La matrícula es para los cursos de danza creativa (de 5 a 8 años); predanza (de 7 y 8 años); euritmia artística (desde 5 hasta 25 años); ballet (niñas de 9 y 10 años, niños y jóvenes de 9 a 25 años); danza contemporánea (hombres y mujeres de 15 a 25 años); danza folclórica (desde los 13 hasta los 20 años, ambos sexos). Todos los aspirantes a optar a estos cursos deberán realizar una prueba de admisión.

Además, la matrícula de los cursos que no requieren prueba de admisión iniciará el 11 y terminará el 18 de enero. Se trata de danza contemporánea, desde los 9 años de edad y adultos mayores; euritmia pedagógica y social, ambas son para adultos sin límite de edad; y los cursos de capacitación docente en danza folclórica (para los maestros con escalafón de cualquier especialidad o personas que se desempeñan como profesores o instructores de danza).

Asimismo, se brindará un curso de danza contemporánea especialmente para hombres de 15 a 25 años de edad. Los interesados, pueden comunicarse con la administración de la END.

Requisitos para la inscripción:

-Aprobar las pruebas de admisión (nuevo ingreso)
-Una fotografía reciente tamaño cédula
-Fotocopia de DUI (menores de 18 años presentar partida de nacimiento y fotocopia del DUI del adulto responsable).
-Los aspirantes al curso de capacitación docente, deben presentar fotocopia de carnet de escalafón o constancia de centro educativo donde labora como instructor de danza.
Los cursos iniciarán en febrero y duran hasta octubre del presente año. La Escuela Nacional de Danza está ubicada en la 1.ª calle poniente, n.° 1233, San Salvador.

Información al correo: informacionend@cultura.gob.sv o al teléfono: 2221-0972

Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1 a 3:30 de la tarde.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...