Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Arte&Cultura

¿Dónde estoy? | CULTURA

Alcaldía tecleña inaugura “El Paseo de Los Ilustres”

"En Santa Tecla han nacido, presidentes, vicepresidentes, pintores, poetas hasta futbolistas, personajes que enorgullecen a nuestra ciudad", afirmó Roberto D'Aubuisson, alcalde del municipio.

Redacción
Diario1. CortesÍa.
Diario1. CortesÍa.

Roberto D’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, inauguró este martes “El Paseo de los Ilustres” sobre el Paseo El Carmen, ubicado en dicho municipio.

El Paseo de los Ilustres es un proyecto que tiene el objetivo recordar a los tecleños más destacados del país quienes brindaron sus aportes y conocimientos en diferentes ramas, como la política, la economía, los deportes, entre otros.

“Tenemos que sentirnos orgullos de las personas que hicieron de Santa Tecla la ciudad que ahora es, grandes personajes que dejaron huella. En Santa Tecla han nacido, presidentes, vicepresidentes, pintores, poetas hasta futbolistas, personajes que enorgullecen a nuestra ciudad”, afirmó el edil.

La alcaldía presentó 25 placas que rinden homenaje a personajes como José Damián Villacorta, Prócer de la independencia y fundador de Santa Tecla; Juan Aberle Viscardi, director y compositor del Himno Nacional de El Salvador; Roberto D’Aubuisson Arrieta, expresidente de la Asamblea Constituyente, entre otros.

Además de la presentación de placas, la comuna realizó una exposición sobre los homenajeados en el Palacio Tecleño de Cultura y Arte.

Diario1. Cortesía.

Diario1. Cortesía.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...